Preguntas generales

1¿Cómo comprar en www.plug4play.com?
Es muy fácil comprar en Plug4Play, sigue estos sencillos pasos:
1. Busca y selecciona la diadema acorde a tu necesidad en la barra del menú superior, o en la parte inferior izquierda de la página tienes una barra de búsqueda para que encuentres rápidamente la referencia que buscas.
2. Una vez estés seguro de tu compra agrega al carrito especificando la cantidad que deseas comprar y sigue las instrucciones para usar el método de pago más cómodo para ti.
De igual manera si tienes alguna duda en cualquier momento de tu experiencia estamos listos a ayudarte a través de distintos canales:
- Escríbenos a través de nuestra sección Recibe una cotización - Escríbenos un mail a info@plug4play.com - Agréganos en Skype como plug4play.colombia
2¿Cuáles son los medios de pago que puedo usar?
Los medios de pago que puedes usar para comprar en Plug4Play son:
- Consignación directa o transferencia bancaria en la Cuenta de Ahorros No. 003900142930 del Banco Davivienda a nombre de PLUG4PLAY SAS.
3¿Es seguro comprar en www.plug4play.com?
Si, no tienes que preocuparte por nada. Nuestra página www.plug4play.com cuenta con Certificación SSL y todas las transacciones que se realicen en la página están totalmente seguras.
Además contamos con más de 3 años de experiencia trabajando con empresas de alto nivel en todo el país.
4Necesito ayuda para comprar, ¿Cómo los contacto?
Si tienes alguna duda en cualquier momento de tu experiencia estamos listos a ayudarte a través de distintos canales:
- Escríbenos en nuestro sección Recibe una cotización - Escríbenos un mail a info@plug4play.com

Garantías

1¿Cómo solicito una garantía?
Puedes solicitar una garantía diligenciando nuestro Formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo para informarte los pasos a seguir.
2¿Cómo funcionan las garantías?
Ten la seguridad que garantizamos la funcionalidad de los equipos dentro de los tiempos de garantía dados, debes hacer llegar los equipos a nuestras instalaciones y una vez los recibamos, los revisemos y sea validada tu solicitud, te los entregaremos totalmente funcionales.
3¿Cuál es el tiempo de respuesta de una garantía?
Los tiempos de respuesta son de cinco (5) días hábiles una vez recibidos los equipos en nuestras instalaciones.

Cambios y devoluciones

1¿Cómo funcionan los cambios?
Las condiciones para realizar un cambio son:
1. Una vez hecha la compra dispones de 15 días calendario para efectuar el trámite de cambio por falla.
2. El producto, accesorios, empaque y manuales deben estar completos y en perfecto estado.
3. No debe haber evidencias de haber sido usado ni alterado.
4. Retiraremos el equipo sin ningún costo si estas en Bogotá, si estas fuera de Bogotá debes hacerlo llegar a nuestras instalaciones, allí lo revisaremos y una vez comprobadas las condiciones te enviaremos un mail confirmando la respuesta a tu solicitud.
2¿Cuánto tiempo tengo para cambiar un producto?
Dispones de quince (15) días calendario después de haber hecho tu compra para hacer cambios.
3¿Qué debo hacer para cambiar o devolver algún producto?
Debes hacer la solicitud formal de cambio o devolución aquí y nos comunicaremos contigo para informarte el procedimiento.
4¿Cobran por los cambios?
No te preocupes puedes solicitar un cambio cómodamente ya que las devoluciones en Plug4Play son completamente gratuitas, solo debes hacer la solicitud formal de cambio o devolución aquí y nos comunicaremos contigo para informarte el procedimiento.

Envíos y entregas

1¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?
Cuando alguien hace una compra quiere recibir su producto lo antes posible por esto trabajamos para entregar tu pedido en el menor tiempo, garantizamos hacer tu entrega en un máximo de 48 horas hábiles después de confirmado tu pago.
2¿Cuál es el costo del envío de mi pedido?
Pensamos en ayudarte con tu inversión y por esto manejamos entregas gratuitas y rápidas para Bogotá, en las demás ciudades por compras a partir de $500.000 antes de IVA enviamos lo equipos gratis sin cargos por envío, ni fletes a cualquier ciudad del país.
3¿Envían a todo el país?
Si, hacemos envíos seguros a todo el territorio Nacional.
4¿Cuáles son las tarifas para entregas fuera de Bogotá?
Nosotros asumimos el costo del envío a cualquier cuidad dentro del territorio nacional siempre y cuando este sea mayor a $500.000 antes de IVA.
5¿Está segura mi entrega?
Trabajamos con personal certificado y de confianza, por esto te garantizamos la seguridad de tu pedido desde que sale de nuestras instalaciones hasta que te entreguemos en tu dirección.
6¿Tienen algún punto donde pueda recoger mi pedido?
Claro que si! Si deseas recoger tu pedido puedes comunicarte con nosotros y te informaremos el lugar donde puedes hacerlo en Bogotá, en las demás ciudades de Colombia te entregamos directo en tu dirección.
7¿Me entregan instalados los equipos?
A pesar de que la instalación de las diademas Plantronics es fácil e intuitiva, si lo deseas puedes solicitar la instalación de los equipos en Bogotá, el personal que entrega los pedidos de Plug4Play, está capacitado para hacerlo, ellos dejaran las diademas instaladas y funcionando óptimamente, además cada dispositivo trae su guía de inicio rápido. También puedes contactarnos o puedes consultar las guías de los equipos en la página de Soporte de Plantronics
8Tengo un problema con mi pedido ¿Qué debo hacer?
Si tienes alguna duda en cualquier momento de tu experiencia estamos listos a ayudarte a través de distintos canales:
- Escríbenos un mail a info@plug4play.comy te responderemos en breve.